MOLDURAS

HomeHERRAJESMOLDURAS

La estructura de nuestras mamparas se fabrican de una sola pieza de Perfil Tubular Galvanizado Cal. 18 en los acabados de plástico laminado y sólido fenólico estructurado 3mm. Y en Cal. 20 en los acabados de esmaltado horneado, Acero Inoxidable, acero inoxidable con diseño y antigrafitti.

Incluye refuerzos interior electrosoldados para asegurar su durabilidad. En el interior, se coloca tablero de Honeycomb de alta densidad. Todos los paneles incluyen refuerzo para instalar el portarrollo. En módulos para personas con capacidades diferentes se colocan refuerzos para barra de sujeción en la estructura del panel.

MOLDURA PERIMETRAL

Todas nuestras mamparas para baño tienen moldura perimetral de acero inoxidable tipo 304 calibre 24, de una sola pieza y con un perfecto acabado.
La moldura de acero inoxidable se divide en paneles de más de 48” y que no se requieren remaches.

PANELES ESPECIALES

En el caso de los paneles especiales que son mayores a 48”, se le agrega una estructura en el interior y una lámina en ambos lados.
La unión se realiza con una moldura especial en acero inoxidable tipo 304, en donde se inserta la lámina y no son necesarios los remaches.