PREGUNTAS FRECUENTES

HomePREGUNTAS FRECUENTES

¿Que requiero para obtener una cotización?

Un plano o un croquis sencillo en donde se indiquen medidas lo mas exactas posibles y localización de muros en el área de sanitarios, enviado por e-mail a ventas@sanimodul.com.mx

¿En que tiempo recibiré su respuesta?

Después de recibir su correo con medidas y especificaciones su presupuesto estará a mas tardar en 24 horas.

Nuestro sistema de cotización es por módulos sanitarios es decir por cada área de sanitario, en caso de requerir precios desglosados podemos proporcionarlos.

¿Que acabados y modelos me pueden cotizar?

Los acabados que manejamos son esmaltado horneado, esmlatado antigrafiti, fenólico estructurado, HPL, plástico laminado, acero inoxidable, acero inoxidable con diseño, Akrimodul y Fortemodul.

Nuestros modelos: Clásico, Clásico con refuerzo, Imperio, College, Europeo, Chiuso, Básico REF, Sanileader y módulos para discapacitados.

Es muy importante el tiempo de entrega, ¿En cuánto tiempo recibiré mis mamparas?

Tenemos el mejor tiempo de entrega. En fabricación especial para cada obra el tiempo de entrega es de dos semanas, sin embargo, cuando el cliente tiene urgencia de recibir sus mamparas estamos en la mejor disposición de acortar nuestro tiempo de entrega.

¿Cuentan con garantía?

Nuestras mamparas cuentan con una garantía de un año sobre defectos de fabricación.
En herrajes y debido a la naturaleza del acero inoxidable estos tienen garantía ilimitada.

Respetando nuestras "Guías de cuidados", las cuales se junto con el material. Todos nuestros trabajos se reciben por el encargado de obra y al termino de la instalación se firma un "Termino de Instalación"

Condiciones de pago

Nuestras condiciones de pago son 50% de anticipo y 50% para embarcar su material al estar listo en nuestra planta.

En Sanimodul siempre nos esforzamos por dar un mejor servicio, por lo que nuestro personal puede tomar medidas en obras ubicadas en Monterrey y zona metropolitana, en Cd. de México y Guadalajara para evitar errores y colaborar al máximo con nuestros clientes.

Favor de revisar nuestros modelos y acabados para que solicite el presupuesto con el acabado que usted prefiera.

Muchas gracias por su interés.