NUESTRA HISTORIA

HomeNUESTRA HISTORIA

Sanimodul de México , es una empresa líder en la fabricación de mamparas para sanitarios, cuando usted hace un pedido en Sanimodul, tiene la confianza de que se fabrica en el tiempo pactado y con los materiales especificados.

Gracias al trabajo en equipo y responsabilidad de nuestro personal, logramos satisfacer as necesidades de nuestros clientes, ya que entendemos perfectamente el valor de cada uno de sus proyectos.

¿Qué nos hace diferente a nuestra competencia?

Sanimodul, le garantiza la fabricación de sus mamparas con los materiales certificados de más alta calidad, ya que los fabricantes de nuestra materia prima nos los suministran directamente y nos expiden un certificado de calidad por sus productos. Nuestra planta de producción está formada por empleados capacitados en cada una de las áreas. Fabricamos nuestros herrajes en acero inoxidable, exclusivos de Sanimodul.

Precio y Calidad

Ofrecemos la mejor calidad y precio de todo el mercado. En Sanimodul, le garantizamos el mejor precio, esto debido a los volúmenes de compra que realizamos a nuestros proveedores.

Infraestructura

Nuestra fábrica y oficinas generales ubicadas en Escobedo, N.L., cuentan con el mejor equipo industrial y humano, así como nuestras oficinas ubicadas en Cd. de México y Guadalajara.

Tenemos un gran stock de materia prima, por lo que nuestro tiempo de entrega es inmejorable.

Control de Calidad

Nuestros supervisores de inspección y control de calidad llevan a cabo una revisión precisa en cada uno de los puntos importantes de la fabricación, además de las revisiones externas efectuadas por el Centro de Normalización y Certificación de Productos, A.C.; Organismo de Certificación de Calidad que revisa que nuestros procesos y materiales de fabricación cumplan con las normas de calidad y especificaciones ofrecidas a nuestros clientes.

Al conocer las necesidades de nuestros clientes, los asesoramos para que especifiquen lo más recomendable y utilizar al máximo sus recursos económicos.

Estamos en constante innovación de acuerdo al mercado internacional, no improvisamos.