Servicios

HomeServicios

COTIZACIONES

Entregamos su cotización en 24 horas máximo,una vez que recibimos sus datos, modelo, medidas y acabado requerido.

MEDIDAS DE SU PROYECTO

Nuestros representantes de ventas o técnicos instaladores efectúan el levantamiento físico en su obra dentro de las áreas metropolitanas de Monterrey, Cd. De México y Guadalajara sin costo alguno.

ATENCIÓN A CLIENTES

En Sanimodul nuestra prioridad es la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes por e-mail, vía telefónica y personalmente.

Consulte a nuestros representantes en la ciudad más cercana para usted para poder proporcionarle una carpeta técnica donde encontrara datos técnicos de cada uno de nuestros acabados, metodología, instructivo de instalación, certificación, catálogo, etc. y con esto pueda especificar nuestras mamparas.

Cada representante de ventas es responsable del trato personalizado con cada cliente, así como de proporcionar información con respecto a su pedido, tiempo de fabricación, embarque e instalación del mismo.

Las facturas, pedidos y todo lo relacionado con su pedido se envían por correo electrónico y mensajería.

POSTVENTA

Mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes, después de llevar a cabo la instalación verificamos su conformidad y revisamos como fue el trato y servicio que recibió.

ASESORÍA

Nuestras arquitectas están capacitadas para proporcionar asesoria en cuanto a diseño de sanitarios, especificación, fichas técnicas y plantas arquitectónicas, así como sugerir el mejor modelo y acabado para que su proyecto sea funcional y elegante.

MUESTRAS

Proporcionamos muestras físicas de nuestros acabados, así como muestras a escala y muestrarios de colores para facilitar la elección de sus mamparas.

Instalamos en toda La República Mexicana con técnicos instaladores experimentados y que pertenecen directamente a Sanimodul de México, S.A. de C.V. Al término de cada instalación se requiere de la firma del ingeniero residente para que reciba la instalación de conformidad. En casos en los que al estar instalando se requieran piezas extras, estas se fabrican el mismo día y se embarcan para terminar la instalación correctamente.

Los envíos dentro del área metropolitana de Monterrey, son sin cargo adicional.

Todas las instalaciones realizadas por nuestro equipo están garantizadas.

En cada proyecto que se embarca le proporcionamos un instructivo de instalación y un plano de instalación de mamparas especialmente para su pedido.

COSTO DE EMBALAJE

Nuestros mamparas y accesorios son empacados automáticamente y flejados con una protección de aglomerado y cartón. No cobramos por embalaje.

GARANTÍA

Extendemos una garantía al comprador original de un año a partir de la fecha de facturación contra defectos de fabricación o materiales en mamparas y accesorios para sanitario, ya que todos los materiales que utilizamos en la fabricación están certificados directamente por el fabricante.

Proporcionamos además una guía de cuidados para cada uno de nuestros acabados, la cual se debe respetar para hacer valida la garantía.

La garantía en nuestros herrajes de acero inoxidable por la naturaleza del material están garantizados por tiempo indefinido, en condiciones normales de uso, no incluyen vandalismo.

FABRICACIÓN

Debido a nuestros procesos avanzados de producción estamos capacitados para entregar en el menor tiempo, además de contar con stock para entrega inmediata.